¿El tomar Colágeno hidrolizado y/o semillas de Chía, ayuda para mejorar la piel?

Información adicional
Hola, quiero mejorar mi piel ya que tengo 41 años y empiezo a verla apagada. ¿Funciona el colágeno hidrolizado, las semillas de chía , el te matcha... para esto? Muchas gracias

Para mantener hidratada la piel, lo principal es evitar la exposición directa y constante al sol. Es indispensable que se utilice bloqueador solar varias veces al día, se consuma una cantidad de líquido adecuada, se apliquen cremas hidratantes, si se se desea consumir cualquiera de esos productos se puede hacer sin ningún problema.