hola. tengo 20 años y mi piel está muy reseca. tomo buena agua y me alimento bien. podría tomar colágeno para evitar esta resequedad?

Información adicional
visite al médico y tengo el calcio muy bajito. no me dijeron más por eso quiero saber si es recomendable tomar colágeno

Realmente el colágeno no va a causar ninguna diferencia, y no va a mejorar tu resequedad.

A tu edad esto no tiene ningún beneficio, por lo que no deberías consumirlo, te recomiendo hablar con tu médico para corregir todas las alteraciones de los electrolitos como la del calcio, en ocasiones estas alteraciones pueden producir mayores pérdidas de líquidos en el cuerpo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.