Hola doctores llevo una vida de dieta en alimentos y solo tomo agua, además del agua que podría tomar para la dieta que sea saludable?

Puede acompañar el agua con:

  • Diferentes fuentes de té, idealmente que sean naturales y que usted tenga que filtrar personalmente, y no aquellos procesados o ya industrializados.
  • Diferentes tipos de infusiones (verbena, tomillo, hoja de coca, etc.).
  • Jugo de frutas hecho por usted mismo sin azúcar adicional (no más de uno por día idealmente).
  • Un café al día y no pasar de más de tres copas diarias de 20cL pueden ser buenos y no representar un riesgo, sobre todo si no se toma con aditivos o azúcar adicional.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.