buenas noches es saludable tomar dos o tres posillos tinteros de agua de panela durante el día si estoy haciendo dieta

Información adicional
hipertensión y cardiomiopatia

No debes hacer esto, ya que la agua de panela es caña de azúcar combinado con agua. Por lo tanto tiene un alto contenido calórico y la cantidad de azúcar que te aporta no contribuye con tu dieta. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.