¿El tomar agua de piña y agua tibia con limón, puede ayudar a bajar de peso; además no se qué dieta llevar a cabo?

Información adicional
tengo 23 años y mido 1.55 cm y mi peso hace un mes era de 68 deseo adelgazar

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo principal para bajar de peso es tener una dieta baja en grasa, carbohidratos, evitar el consumo de harina, postres, azúcar, gaseosas, comidas rápidas, paquetes, embutidos, aumentar el consumo de verduras, frutas, proteína magra, realizar mínimo 3 sesiones de ejercicio a la semana. Se puede continuar con el agua de piña y limón, sin embargo en algunas personas no muestra ningún efecto ese tipo de remedios caseros.