¿Qué suplemento vitamínico puedo tomar si tengo 33 años y mi cabello se me está cayendo por cantidades y tengo las uñas débiles?

Información adicional
Hola, tengo 33 años y he notado hace ya varios dias que se me esta cayendo el cabello en grandes cantidades, me hice un chequeo con el medico de mi eps y lo unico que me dijo era q...(ver más)

Es importante descartar alguna alteración hormonal como un descontrol en la hormona de la tiroides. En caso de que esté normal, se debe mantener una dieta balanceada, hacer ejercicio, manejar el estrés y consumir suplementos a base de Biotina.