buenas tardes me regalo alrededor de 15 días seguidos, al terminar llego un mes de retraso hasta ahorita, se me está cayendo demasiado el cabello, en oscacione...(ver más)

Esto puede deberse a una alteración hormonal y se tendría que descubrir la causa de por qué no estás siquiera lactando. En ese caso te tendrían que realizar estudios hormonales con el.fin de determinar la falta de tu regla, los periodos irregulares, así como la falta total de lactancia ya teniendo a tu bebé de 5 meses.

Dependiendo lo que te encuentren en los estudios es como se puede proceder a darte tratamiento lo mejor y oportunamente posible para que las molestias sean eliminadas.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte. No olvides calificarnos.