Pregunta médica

Tengo. 20 años mi cabello se cae a montones las unas no me crecen y se quiebran me veo demacrada. Puedo consumir colágeno ?

Información adicional
Anemia

Preguntado por mujer de 20 años

visibility198 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por el momento, no es recomendable que consuma colágeno. De acuerdo a lo que está refiriendo, es posible que se encuentre enferma. Es importante que asista a cita, le tomen exámenes generales como; parcial de orina, cuadro hematico y placa de tórax entre otros, a fin de determinar si tiene alguna enfermedad que haga que se vea demacrada pierda el pelo y se le quiebren las uñas, de la forma que lo está haciendo en este momento.


Es importante saber si se está alimentando de manera adecuada, si come diariamente los nutrientes que necesita para estar sana, nombrando algunas cosas.


Le sugiero que asista a cita médica, para valoración, toma de exámenes y diagnóstico. Después de descartar una enfermedad, podría comenzar a consumir colágeno, si el médico tratante lo autoriza.


Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.