Mi hija tiene 7 años le veo en su cabello unas cosas blanca cabello como la liendra

Las liendres son los huevos de los piojos, estas tienen aspecto ovalado son muy pequeñas y pueden tener el color como blanco , amarillo o marrón. Para erradicarlas puedes utilizar champús comerciales de venta libre en farmacias autorizadas, recuerda leer las instrucciones del mismo . A continuación algunas indicaciones para higiene del cabello: 1. Lavarse el cabello todos los días con agua y champú desparasitante ( contra los piojos y liendres) 2. Evitar usar sombreros o accesorios para el cabello de otras personas 3. Revisar el cabello periódicamente con peine 4. Asistir al colegio con el cabello recogido utilizar colas de caballo o trenzas 5. Desinfecte los peines, toallas, sabanas y fundas con agua caliente. Gracias por consultar, te invito a calificar mi respuesta.