Niña de 5 años con puntos blancos en su cabello largo y no son liendres. Diagnóstico y posible tratamiento.

Información adicional
mi hija de 5 año en el transcurso de este año del 2016 a presentado en las fibras de su cabellos puntos blancos, no son liendres y son difíciles de quitar, la lleve en agosto del p...(ver más)

Puede ser efectivamente un caso de Piedra Blanca, esta se comporta de la forma que refiere y es compatible con el caso de la menor. La piedra blanca la produce un hongo llamado Trichosporon.
El tratamiento es difícil, se ha observado remisión espontánea, pero por lo general es recurrente. En casos severos se requiere de rasurado así como tratamiento antimicótico tópico y/u oral. Por estas razones, es importante consultar a un dermatólogo.