¿Cómo eliminar piojos y liendres en una niña de 9 años?

Preguntado por Mujer de 9 años

Para los piojos y las liendres puede hacer un lavado del pelo con champú indicado para piojos, siguiendo las indicaciones que trae el producto. Posterior a ello y cuando el cabello ya esté seco, haga un enjuague con agua de romero u hojas de eucalipto o vinagre de manzana: pone agua a hervir y echa las hojas de eucalipto o el romero o diluye una cantidad de 300 centímetros cúbicos de vinagre de manzana. Lo deja actuar por 5 minutos, luego enjuaga el cabello y posteriormente lo peina con peine.
Repita 1 vez más al otro día, de ser necesario. Lave muy bien los cepillos y peines con agua caliente, al igual que las toallas y fundas de las almohadas.