hola quisiera saber que le puedo poner a mj primita ella tiene piojos y liendras la ex trabajadora le pasó a la niña y eso le molesta la niña tiene un 1 d...(ver más)

Ya que es una niña pequeña, puedes aplicarle una sustancia natural como el vinagre blanco. Se lo puedes aplicar con el cabello seco, abres mechón por mechón, aplicando directamente la solución en el cuero cabelludo, se lo puedes dejar durante una hora y luego se le retira con su champú. Seria bueno que le pasaras el peine para piojos y liendres. Esto puede repetirse una vez cada semana hasta que quede limpia.

Hay que tener medidas higiénicas como lavar la ropa de cama, toallas y ropa de la niña con agua caliente para eliminar los huevecillos(liendres), igual el peine y cepillo que se usa para peinarla, se deben ventilar bien las habitaciones.

Para el lavado del cabello y su baño diario, se deben usar los productos hipoalergénicos para uso de bebés.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.