es normal que a una niña de 4 años le pique mucho la cabeza no son piojos ni liendres que podria ser?

Información adicional
mi niña le pica demasiado la cabeza no tiene piojos ni liendres que podria ser?

Preguntado por Mujer de 22 años

No, esto no es normal y puede deberse a distintas reacciones alérgicas, enfermedades autoinmunes, infecciones o diferentes ectoparasitosis no detectadas de manera sencilla. La recomendación es mantener el cuero cabelludo muy limpio con una adecuada higiene diaria mientras se acude a valoración médica presencial que establezca el manejo preciso adecuado.