por que tener liendres muertas y ni un piojo

Preguntado por Mujer de 22 años

Posiblemente las liendras (huevos) muertas que presentas fueron puestos en tu cabeza previamente por un piojo, sin embargo este piojo abandono tu cabeza o murió. Los piojos frecuentemente cambian de huésped durante su vida para poner sus huevos en otros lugares.

Asegúrate de extraer todos los huevos de tu cabeza, ya que si alguno aun esta vivo, puede desarrollarse y producir mas huevos y crías.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.