Quiero saber si puedo usar simpiox para eliminar los piojos y luego usar una base alcoholada que contiene decametrina para eliminar las liendres. Esto sería efectivo?

Sí, es posible que esto sea efectivo y no existen problemas para usarlos simultáneamente ya que se trata de un tratamiento tópico y uno oral.

Es importante tener en cuenta las recomendaciones de uso de cada medicamento y suspender su uso si nota alguna reacción adversa.

Por otra parte el simpiox, tratándose de un medicamento de ingestión oral, debe ser indicado por un médico o personal de salud calificado, para evitar cualquier complicación.

Le recuerdo que posterior al uso del producto tópico es importante retirar las liendres con un peine y eliminar o limpiar correctamente cualquier fuente de reinfección en la casa, como podrían ser artefactos o accesorios que se utilizan en cabeza o cabello, limpieza de camas y almohadas, entre otros.

Espero haber podido orientarte, seguimos atentos a sus dudas.

No olvide calificar, gracias.