puedo usar clotrimazol si soy hombre para eliminar la candidiasis?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si, puedes usar clotrimazol.

El clotrimazol es un medicamento antimicótico comúnmente usado en el tratamiento de las infecciones por levaduras u hongos. La candidiasis es una infección causado por hongos por lo tanto su tratamiento ideal son los antimicóticos como el clotrimazol. El tiempo, la dosis y la forma de uso depende de la ubicación de la infección y el tiempo de evolución.

Es importante antes de usar cualquier medicamento tener una valoración completa por un profesional de la salud para establecer las posibles causas. Te recomiendo acudas con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para establecer el diagnóstico preciso y el tratamiento ideal. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.