¿Qué se puede usar cuando la candidiasis genital no está siendo curada con Clotrimazol?

Debe acudir a valoración médica presencial para considerar si hay falla al tratamiento por mal uso del medicamento, por resistencia o porque se trata de una enfermedad diferente a la del diagnóstico inicial. Evite la automedicación.