el clotrimazol sirve para la candidiasis vaginal

Información adicional
no

Sí, el clotrimazol puede ser efectivo para cierto tipo de infección vaginal.

Dependiendo del germen causante se indica un tratamiento u otro, el clotrimazol es uno de los medicamentos que se puede usar, pero solo afecta algunos microrganismos, en caso de que sospeches una infección vaginal, te recomiendo solicitar una valoración presencial para determinar cuál puede ser el agente causal y el tratamiento específico.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.