¿Sirve el Clotrimazol o el Miconazol cremas vaginales cuando hay una infección con fluido de olor a pescado?

Información adicional
Pregunto porque en esta región no hay médico. Tuve mi 1ra relación sexual hace 1 mes, no he tenido bebes, mi ciclos son muy irregulares, mi fluido vaginal huele a pescado

Es posible que este flujo oloroso no se deba a hongos. Es mucho más probable que se deba a bacterias como Gardnerella, por lo que se recomendarían mejor cremas u óvulos que contengan Metronidazol.