Hola, tengo flujo vaginal abundante y a veces olor fuerte Seguramente sea una infeccion u hongos. ¿Se podría utilizar alguna de estas cremas para esa supuesta i...(ver más)

Lo ideal es que antes de iniciar cualquier tratamiento, podamos identificar qué tipo de infección presentas, ya que podría ser por hongos, por bacterias o incluso una infección de transmisión sexual. De manera que lo sugerido es primero tomar un frotis de flujo vaginal, cuyo resultado orientará al mejor tratamiento. Si la infección es por hongos podrías usar una crema intravaginal de Clotrimazol, pero si es por bacterias el Metronidazol podría ser una mejor opción.