Me recetaron Clotrimazol 1% para hongos, pero también Ciprofloxacino para infección, está bien? Y como se que los hongos están curando?

Información adicional
quiero saber cuánto dura y como se si estoy curándome bien

Sí, pueden usarse ambos medicamentos en conjunto, ajustándose a las dosis y horarios indicados por su médico tratante.

El dato que puede sugerir que se está atacando la infección por hongos, es que va desapareciendo la comezón en la zona donde se encuentra la infección micótica.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.