Me masturbe teniendo una infección por hongos, me aseé al instante, jabón neutro y aplique Clotrimazol. Como se que está mejorando lo de los hongos?

La mejoría de este tipo de infecciones la podrás notar porque al finalizar el tratamiento no debes presentar picazón y el color del pene debe volver a la normalidad.

En caso de que aún persistieras con estos síntomas es fundamental que solicites una cita médica para una nueva valoración.

Respecto a la masturbación no debes preocuparte pues esta no afecta el tratamiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.