¿Si el Clotrimazol es una crema para hongos, por qué me quitó las verrugas que tenía en los genitales?

Las verrugas genitales son formaciones de tejido que se generan por diversas causas, si bien es cierto que el Clotrimazol que fue indicado, se utiliza para las vaginitis causadas por hongos, en ocasiones estas verrugas tienden a mejorar espontáneamente, no es usual, pero puede suceder, y no se debe al efecto del medicamento.