tengo 33 semanas de embarazo y tengo infeccion por hongos y gardnerella puedo usar clotrimazol+clindamicina

Sí la infección ya está confirmada por el examen de directo y gram de flujo, el tratamiento que mencionas se puede usar, tanto en crema como en óvulos intravaginales. Recuerda seguir muy bien las indicaciones en cuanto a los días del tratamiento. Además durante el tratamiento no debes tener relaciones sexuales, si persistes con los síntomas una vez terminado el tratamiento se debe hacer un nuevo examen de flujo. Evitar el uso de protectores íntimos. RECUERDA CONSULTAR POR URGENCIAS SI PRESENTA: SANGRADO POR VAGINA SALIDA DE LIQUIDO ABUNDANTE CLARO QUE LE MOJA LA ROPA NO SENTIR MOVER AL BEBÉ POR MAS DE 4 HORAS DOLOR EN EL ESOMAGO INTENSO O DOLOR DE CABEZA INTENSO O DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO, O QUE VEA LUCECITAS O ESCUCHE PITOS