Pregunta médica

Tengo una infección aparentemente por cándida u otro hongo vaginal me lo han tratado con fluconazol llevo 3 meses tomando pero ahun presento flujo con mal olor ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por mujer de 24 años

visibility225 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo tu situación, pero como tu misma lo dices aparentemente es un hongo, hay que hacer una buena valoracion clinica y dependiendo de los síntomas determinar un diagnóstico preciso, sin embargo, con tanto tiempo de tratamiento y sin mejoría clínica evidente se puede plantear realizar un cultivo de secrecion donde nos demuestre los microorganismos precisos causantes de la infección y a los medicamentos que son sensibles o resistentes. Es un método que nos permite determinar si el tratamiento que estas utilizando es el correcto y en caso contrario hacer cambio por el ideal. Debes acudir nuevamente con tu médico tratante y expresar tus inquietudes para encaminar una mejoría clínica satisfactoria. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.