Hola buena tarde les quiero comentar algo que me esta pasando hace varios meses, esque he tenido mucho flujo vaginal aveces muy grumoso áspero, y con muy mal ol...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

En tu caso es muy importante que asistas nuevamente a valoración médica presencial para poder realizar un examen pélvico y de ser necesario un frotis de flujo vaginal. Esto permitirá determinar si aún persiste la infección por hongos o si tienes una nueva infección causada por otro microorganismo que puede requerir un manejo diferente al clotrimazol. Mientras acudes a la valoración médica, te sugiero seguir las siguientes recomendaciones: usa ropa interior de algodón preferiblemente, evita jabones íntimos y duchas vaginales, evita los protectores íntimos, lava la zona genital solo con agua o con un jabón suave y secala adecuadamente. No uses ningún medicamento ya sea óvulos o crema que no haya sido formulado previamente por un médico, ya que podrías empeorar la sintomatología. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.