por que cada mes o dos meses me llega un flujo grumoso verdoso de mal olor, el cual aveces solo se Quita temporalmente con óvulos

Información adicional
no

Es posible que tengas una infección vaginal tipo tricomona que responde y mejora parcialmente con los óvulos, pero que no se elimina completamente de tu cuerpo tras el tratamiento.

En este caso te recomendaría asistir con tu médico tratante, para poder iniciar un tratamiento especial debido a las múltiples recurrencias, además es necesario también que tu pareja sexual reciba tratamiento, de este modo buscamos que nunca más esto te vuelva a pasar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.