Tengo infeccion desde hace 5 meses que di a luz, me recetaron ovulos, en la mañana, tarde y noche por 10 dias, solo se me quito la comezon y el mal olor pero el...(ver más)

Es posible que los óvulos que te aplicaste NO hayan sido 100% efectivos, y necesites otro tipo de tratamiento adicional.

Existen 3 diferentes tipos de infecciones vaginales, las 3 son tratadas de manera diferente, es posible que tu hayas recibido tratamiento para una, pero tengas la otra. Por lo que es necesario asistir nuevamente con tu médico y evaluar la necesidad de iniciar otro tratamiento para la mejoría de los síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.