buenas noches hace un mes y medio di a luz me pusieron el método de 3 meses y al mes me empezó a bajar flujo amarillo con mal olor , fui al médico y me recetó ó...(ver más)

Esto es completamente normal y es secundario a la infección que te encuentras presentando. El sangrado es por la infección y las características de cremoso, son secundarios al óvulo que se derrite en tu vagina.

Esto puede durar durante todo el tiempo que dure el tratamiento de la infección.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.