Hace 3 meses tuve a mi bebé por medio de cesárea y me pusieron El DIU en la dieta regle normal pasaron los dias y se me quito pero al mes , me empezó a bajar de...(ver más)

Información adicional
niguna

Preguntado por Mujer de 20 años

Algunas mujeres pueden crear una reacción al dispositivo y esta de asocia a sangrados frecuentes e incluso permanente, yo le recomiendo consulte para que se lo revisen que esté adecadamente colocado, y si es así hay dos opciones dejarlo y esperar puede mejorar el sangrado, o si esto es muy molesto quitarlo del todo y pensar en otro método de planificacion