después de mi cesárea me empezó a salir como una aguita un poco pegajosa y d color medio verdecito y ya tengo 4 meses y aun no se me quita no me da picazón

Información adicional
no nada solo mi cesarea

Preguntado por Mujer de 21 años

Si la salida de la secreción es por la cicatriz quirúrgica, lo más probable que es se trate de una fístula ( apertura fe un tejido o mucosa). Es importante que esto sea valorado de forma presencial, para poderle darle manejo, por lo general el tratamiento de la fístula es quirúrgico, por qué no cierran de forma espontánea. Espero haberle orientado. Gracias por usar la plataforma.