Hace 2 meses me empezó una irritación en el pene. A veces se quita pero vuelve. Es incómodo y me da picazón e incluso una vez se me inflamó el prepucio. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
generalmente sucede en las noches y hasta se pone como blanco y también arde.

Puede ser una pequeña irritación por la presencia de hongos, es necesario que lave con abundante agua y jabón todos los días, recuerde retraer el prepucio totalmente para poder realizar una limpieza adecuada, si la molestia y alteración persiste es necesario acudir a una valoración presencial para determinar si es necesario usar algún tratamiento específico.