Tengo un problema en el pene. Tengo el frenillo muy sensible, incluso cierta irritación al contacto. Tengo la uretra externa muy sensible también y enrojecida. ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Es probable que, por lo síntomas que describes, presentes una infección balanoprepucial (pene y prepucio) que puede ser causada por bacterias, hongos o ser una enfermedad de transmisión sexual. Te recomiendo consultes con tu médico de cabecera, pues se requiere estudiar la secreción que estás teniendo para determinar el microorganismo causante de la infección. De esto dependerá el tipo de tratamiento que requieres y la duración de este. Recuerda que el condón es el único método que, usado correctamente, puede prevenir las enfermedades de transmisión sexual. si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.