La piel de mi pene es muy sensible y cuando me masturbo se hacen llaguitas que arden.

Información adicional
Siempre he tenido problemas con las masturbación y la pornografía. El problema es q antes nunca me pasó nada y ahora recién me está molestando. Al principio me salieron como llagui...(ver más)

Este tipo de alteraciones se deben muy probablemente a deshidratación. Sugiero que siempre mantengas hidratada la piel tanto del prepucio como del pene con algún tipo de crema humectante neutra. Este tipos de ulceraciones, se deben a la fricción de la masturbación y coito de una piel seca y esto provoca la ruptura y todos los síntomas que ya conoces.

Mantén la cabeza del pene húmeda al momento de la masturbación y puedo con bastante seguridad afirmar que el problema va a disminuir en gran medida .

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta