no se porque los labios vaginales están sensibles y me hago heridas cuando tengo relaciones las heridas me arden cuando voy a orinar

Información adicional
a que se puede deber que tenga mucha picazon

Preguntado por Mujer de 25 años

Es muy posible que te encuentres cursando con una infección vaginal, posiblemente ocasionada por hongos. Para esto debes consultar a tu médico, dado que es necesario que se confirme este diagnóstico mediante la realización de un examen físico y en algunos casos, la solicitud de exámenes adicionales. Lo anterior con el fin de iniciar el tratamiento más adecuado para tu caso. Te sugiero que evites tener relaciones sexuales dado que la inflamación de la mucosa vaginal, puede hacerte tener relaciones dolorosas hasta que no se trate el problema. Espeto haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.