El día martes me hice una herida teniendo relaciones sexuales, la herida está en medio del labio mayor izquierdo y el clítoris, el labio mayor esta un poco infl...(ver más)

Ese tipo de lesiones suelen mejorar sin medicamentos de forma espontánea, sin embargo, el uso de analgésicos y antiinflamatorios de venta libre ayuda, importante es que mientras el labio este inflamado NO tenga relaciones sexuales para evitar mas molestias y dejar que desinflame de forma adecuada. Lavado diario normal y corriente del área genital, es suficiente para evitar infecciones de la herida.