Hola hace unos días me hice una herida larga en el dedo de la mano , Ya se me cayó la costra y no sangra pero aún sigue inflamado al rededor de la herida y tien...(ver más)

Debes hidratare mucho la zona y evitar la exposición al sol, para mejorar la cicatrización de esta forma evitas que te quede una cicatriz grande o de color distinto a tu piel, para mejorar la inflación de te recomiendo que uses medidas físicas como el frió, esto debe solucionarse en su totalidad en el paso de un mes mes y medio.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.