Tengo una celulitis bacteriana en la mano por una herida , ya tome antibiótico y me salió la costra de la piel pero aún no tengo la piel como muy delicada y de ...(ver más)

Lo ideal en primer lugar es el uso de cualquier crema cicatrizante de las que venden en el mercado aproximadamente aplicada tres veces al día. Por otro lado es muy importante que evites la exposición directa al sol, ya que esto puede causar manchas y retrasar la cicatrización.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.