Tuve un accidente y se me levantó piel de arriba del tabique, salió costra y luego de buen tiempo cayó, me quedó como un hoyo color entre morado y rosa, y se ve...(ver más)

Información adicional
Me tapo con micropore para que no me de sol ni luz, y me estoy aplicando dermasof silicone stick.. pero aún sigue hueco y entre morado y rosa.

Le recomiendo que se aplique diariamente protector solar factor 30 y no use mas micropore. De esta forma, con el paso del tiempo irá igualando el color de la piel.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.