Tenía una costra en la nariz y se me cayó.. han pasado 15 días y la zona se aprecia un poco hundida como si se hubiera perdido piel y color morado rojizo, quisi...(ver más)

Por lo que refiere, podría quedarle una mancha y no volver a presentar esa zona de la nariz, el color de la piel. Porque al caerse la costra, si no ha terminado el proceso de cicatrización y le ha dado el sol, puede haber aumento de pigmentación en la piel y queda una mancha.

Para diagnóstico preciso, requiere ser valorada por el médico, quien después de observar la zona podrá determinar si va a quedar de este color, ponerse más clara o necesita la ayuda de un medicamento.

Por el momento, le recomiendo que se aplique diariamente, protector solar en la piel de toda la cara, incluyendo la zona de la cicatriz.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.