¿Volverá mi piel a su color normal?, ¿Mi piel se quedará con ese agujero?

Información adicional
La herida es en la nariz. Hace un par de días tenía un barro y me lo exploté. Luego de eso me rasqué y me jalé un poco mi piel, después me salió sangre y utilicé alcohol. Resulta q...(ver más)

Es posible que se haya formado esa lesión por el trauma que se generó primero al drenar la lesión, mayor probabilidad de lesión si fue con las uñas y segundo porque hubo un rascado posterior.
Es importante que acuda a valoración con el dermatólogo o medicina estética para indicar el tratamiento apropiado.