el dia de hoy me cambiaron el implanon, siento ardor, hinchazón y el agujero en mi piel esta abierta, siento nauseas, ¿es normal o no tiene que ver con el cambi...(ver más)

Información adicional
enfermedad no

Es posible que las náuseas si sean normales por el implante, pero me preocupa un poco que describas que la herida o agujero este abierto.

No es normal que el agujero esté abierto, esto aumenta el riesgo de infecciones y quizás también pueda afectar la efectividad del implante, por lo que NO es normal.

Te recomiendo realizar otra pregunta aclarando este punto, si la herida está cerrada no tendrías ningún problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.