Me he abierto una dilatación en la oreja y se me crea una especie de caspa amarilla-transparente alrededor del agujero y del dilatador. También me sale un líqui...(ver más)

Puedes estar tranquila, los hallazgos en tu herida corresponden a un proceso de cicatrización normal.

Debes mantener un cuidado adecuado de la herida evitando la manipulación excesiva, antes de tocarla no olvides lavar tus manos, debes lavar el área con agua y jabón neutro, el secado con una gasa estéril.

En caso de presentar inflamación regional se recomienda cubrir un hielo con un paño limpio y colocarlo en el área.

Si en el algún momento la zona se siente caliente, despide mal olor o secreciones purulentas debes acudir al médico.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.

Evalúa la orientación si fue útil.