tengo un piercing de ombligo ya un mes que todavía está cicatrizando y sale un líquido algo amarillo y transparente y pica alrededor del arete por qué es?

Por lo que refiere, es posible que esté presentando un proceso infeccioso a nivel del ombligo. Requiere valoración en consulta, para confirmar o descartar este diagnóstico.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendido hoy mismo, acuda por urgencias.

Le recomiendo que no se aplique ninguna clase ni tome ninguna clase de medicamento, porque esto puede alterar las características de la zona y dificultar el diagnóstico. Acudo a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.