de la vagina me sale secreción amarilla y me pica

En estos casos de flujo vaginal que se acompaña de secreción amarilla y picazón, lo mas probable es que se trata de una infección mixta causada por bacterias y hongos. En este caso, puede ser efectivo el uso de óvulos vaginales medicados para tal fin, los cuales puedes adquirir como preparados comerciales en cualquier farmacia o puedes consultar con tu medico de atención primaria para recibir tratamiento.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.