porque me sale un flujo amarillento (de la vagina) y me pica

Podrías estar cursando con una infección vaginal. Estas, se manifiestan de diferentes maneras de acuerdo al microorganismo que la este causando. - La vaginosis bacteriana, se caracteriza por presentar un flujo vaginal de color blanco con olor a pescado. - La vaginitis por hongos, se manifiesta con flujo vaginal de color blanco, con grumos, abundante y asociado a piquiña e irritación vaginal y/o vulvar. - La infección vaginal por Trichomonas, se caracteriza por presentar un flujo vaginal de color amarillo-verde, espumoso y fétido. Y en ocasiones se puede asociar a sangrado post coito. Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera, ya que es necesario realizar una valoración clínica completa, así podrá confirmar o descartar el diagnóstico e indicar un tratamiento oportuno, evitando complicaciones. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.