me pica la vagina a dentro y me sale secreción medio amarillenta pero sin olor ya hace un mes que estoy así después que tuve relación sexual me viene más seg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Usted tiene algunos síntomas que son compatibles con infección vaginal. Es más probable que sea de origen bacteriano, dado que usualmente la que se presenta secundaria a infección por hongos, suele cursar con síntomas tales como aumento del flujo vaginal de color blanco grumoso con mal olor y picazón. Lo recomendable es que asista a su médico para que sea realizado un examen físico y de laboratorio para confirmar esta sospecha, y así poder formular el tratamiento más adecuado para su condición.