¿Qué puedo tener si 15 días después de una relación sexual extra matrimonial, de mi pene sale una secreción amarillenta y algo olorosa?

Información adicional
hago la consulta por este medio por que es incomodo que mi esposa se enterara de mi situación, de todas formas continua mi siclo sexual activo utilizando preservativo para no conta...(ver más)

Esta patología se denomina Uretritis y es causada principalmente por Gonorrea o Clamidia. se debe consultar inmediatamente al urólogo para que la infección sea erradicada con manejo antibiótico específico y evitar la extensión a otros lugares del cuerpo. Estas citas son confidenciales. Utilizar el preservativo en todo momento.