Porque después de una relación sexual baja una secreción como media amarilla y existe olor un poco fuerte.

El flujo vaginal después y durante la relación sexual es normal y las características habituales son lechoso no fétido, sin embargo si presenta flujo que sea fétido acompañado de rasquiña en el área genital o dolor se debe acudir al servicio médico porque se puede estar cursando con una infección vaginal, cuyo origen puede ser bacteriano o por hongos y ameritaría un tratamiento antibiótico. Es importante siempre recordar el uso del condón como método anticonceptivo y como protección frente a enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.