Olor de secreciòn a pescado muerto! Mi esposa presenta un ardor fuerte dentro de su vagina minutos despues de terminar de ducharse y lavarse con su jabòn intimo...(ver más)

Información adicional
Se esta cuidando con Diane35. no es alergica a medicamentos pero es resistente ampicilina, amoxicilina.

Preguntado por Mujer de 25 años

Es muy probable que su esposa esté presentando una infección vaginal por una bacteria llamada Gardnerella vaginalis la cual produce este molesto olor que suele alertar a la persona y su pareja. El tratamiento suele ser sencillo una vez que el médico ha establecido que efectivamente este es el diagnóstico siendo el manejo por lo general a través de óvulos de antibióticos. Mientras acuden al médico recomiendo seguir estos consejos: -Mantener adecuada higiene local con jabones neutros. -Evitar el uso de duchas, jabones, talcos o desodorantes íntimos no indicados. -Utilizar ropa interior de algodón. -Evitar las prendas ajustadas. -Mantener el área genital sin humedad. -Cambiar las toallas sanitarias con frecuencia. -Adecuada limpieza post-micción, de adelante hacia atrás. -Higiene post-coital. -Evitar relaciones sexuales o al menos usar preservativo. -Considerar el tratamiento en pareja. -Adecuado lavado de manos. -Evitar la automedicación. Espero haber resultado útil. No olvide calificarnos.